martes, 3 de octubre de 2017

Bueno segundo día echo. La verdad q lo llevo bien no he pecado ni comido dulce.
Desayuno mini sándwich de atún una pera y un yogurt desnatado.
Media mañana dos rodajas de melón.
Comida 60gr de macarrones con atún y tomate frito casero postre yogurt.
Merienda una pulga de pan de centeno de jamón serrano.
Cena ensalada de espinacas mixta y antes de dormir un yogurt o gelatina .
Lo que no he podido es hacer ejercicio no me tiempo a ver si mañana saco tiempo aunque sólo sea media hora.
Hoy he empezado hacer un curso de nutrición q me va ha venir muy bien y sobre todo para orientarme con los menús.
Deseando estoy de q refresque ya un poco e ir a comprar me ropita q ando un poco escasa es que cambiar de vestuario en una temporada no se puede. Ay q tener en cuenta q he adelgazado 45kilos y es mucho cambio. Pero me encanta ir a probarse ropa y decir a mi pareja traeme otra talla q esta me está enorme. Bueno mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario